sábado, 22 de agosto de 2015

La gran novedad es que ya se pueden hacer eliminatorias!!!

Tal y como adelantabamos ayer, hay una gran novedad y es que hemos añadido las eliminatorias dentro de la web. Estas eliminatorias se crean y se gestionan automáticamente desde la web. Y además, seguimos con lo propuesto inicialmente ¡¡¡es totalmente gratuito!!!.

Para crear una eliminatoria basta con acceder desde el nuevo menú de inicio rápido. En este menú salen las siguientes opciones:

Otra forma de acceder a la creación de las eliminatorias es haciendo login y en la barra superior aparecerá en el menú la opción de crear, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Tras esto, seleccionamos el deporte, videojuego o juego que deseemos y finalmente sólo queda rellenar un formulario con los datos básicos de la eliminatoria como el que se muestra a continuación:


Recordad que si queréis algún deporte, videojuego o juego que no aparece en la lista, basta con pedírnoslo aquí dejándolo en un comentario o contactando con nosotros vía el formulario de contacto de la web.

La gestión de la eliminatoria se realiza de la misma manera que para las ligas. La visualización de la misma difiere un poco y se puede ver cómo es el aspecto en la siguiente imagen (pincha en la imagen para verla mejor):



Seguid atentos que aunque ya hemos desvelado una de las características más importantes que hemos agregado, aún quedan más cosas... y cualquier sugerencia que tengáis (aspecto, funcionalidad, etc.) siempre es bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario