lunes, 11 de mayo de 2015

Nuevos botones y cambio de puntuación

Se ha añadido un nuevo acceso al panel de administración en el panel de visualización de cada liga, lo que hace el acceso más rápido y sencillo para la administración de cada liga. El aspecto actual es el siguiente:

Por otro lado se ha añadido en el panel de administración de la liga la posibilidad de cambiar el valor de la puntuación de la liga. El aspecto de esta característica es la que se muestra a continuación:


Cómo siempre, desde LigaPrivada.es estamos abiertos a cualquier sugerencia para mejorar o mejorar el servicio. Puedes ponerte en contacto desde http://ligaprivada.es/contactar.php.

1 comentario:

  1. Aquí están los detalles de correo electrónico de contacto de los inversionistas, _ lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1998-394-3740 que me ayudaron con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido, fue muy duro para mí intentarlo aquí hacer las cosas como madre soltera no ha sido fácil para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonrió mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también.
    Sé que puede sorprenderme por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera iniciar un proyecto comercial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de la dificultad ..
    Gracias.

    ResponderEliminar